LOGO
General Discussion Undecided where to post - do it here.

Reply to Thread New Thread
Old 09-12-2019, 03:45 AM   #1
Niblett80

Join Date
Sep 2019
Posts
7
Junior Member
Default Converse x GoIf le FLEUR Comprar Online
Converse x GoIf le FLEUR Comprar Online


Lo que inicialmente se creía que era solo una nueva combinación de colores de Tyler, The Creator Converse x GoIf le FLEUR Rebajas, resultó ser un trío de nuevas opciones de combinaciones de colores. Visto por primera vez arriba, las nuevas opciones de Tyler, The Converse x GoIf le FLEUR Hombres incluyen las ofertas tonales en azul claro, rosa y verde. El diseño coloca un logotipo personalizado de la flor sobre la semilla estrella recortada en el lateral los paneles La parte superior de ante tonal está compensada por el tono más oscuro del mismo tono colocado en el diseño de la flor. Cordones y suelas blancas completan el diseño del zapato.

Arriba encontrarás las cinco parejas que conforman la próxima colección Converse x GoIf le FLEUR Mujeres, The Creator x Converse One Star. Esta última colaboración entre Tyler, The Creator y Converse se centra en cinco iteraciones tonales de la silueta híbrida de una estrella. La colección Mono consta de cinco combinaciones de colores diferentes del modelo, todas realizadas en acabados de gamuza de primera calidad en su elección de negro, blanco, pastos más verdes, limoges y ruibarbo.

En esta ocasión, el Converse x GoIf le FLEUR Nuevo 2019 incluye Jade Lime, Bachelor Blue y Geranium Pink. Las tres parejas vienen vestidas con una parte superior de ante complementada por la exclusiva franja de flores que reemplaza al logotipo tradicional de Star en el panel central. La apariencia tonal de la parte superior se ve contrarrestada por los acentos blancos que se encuentran en los cordones y el blanco apagado en la unidad de la suela que se frota.

El Tyler, el creador Converse x GoIf le FLEUR Comprar Online Collection se centra en el Converse Chuck Taylor All Star 70s (hi and lo), y por supuesto el Converse One Star. Cada par se construye con una parte superior de lona de arpillera y pergamino vintage, que luego se acompaña con la impresión asimétrica GOLF le FLEUR. La doble marca en la lengüeta, los cordones blancos, la suela de goma de color blanquecino, las punteras de goma (donde corresponda) y la marca de espejo "GOLF le FLEUR" en el lado lateral (si corresponde) también forman parte del diseño del zapato.
Niblett80 is offline



Reply to Thread New Thread

« Previous Thread | Next Thread »

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 

All times are GMT +1. The time now is 07:26 PM.
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2
Design & Developed by Amodity.com
Copyright© Amodity